KTM ha comunicado el lanzamiento de la KTM 1290 Super Adventure R actualizada, para «aventureros todoterreno incondicionales que quieren y..." };

KTM 1290 Super Adventure R 2023

2023-01-05-KTM-1290-SUPER-ADVENTURE-R 2023(2)

KTM ha comunicado el lanzamiento de la KTM 1290 Super Adventure R actualizada, para «aventureros todoterreno incondicionales que quieren y necesitan un kit premium para nivelar cualquier paisaje o terreno».

La segunda generación de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R dará un segundo aire. Mientras que la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S golpeará las carreteras y se las arreglará con el polvo, la grava y el terreno suelto y ligero, la ‘R’ está orientada a los aventureros todoterreno que quieren y necesitan un equipo premium para desenvolverse en cualquier paisaje o terreno.

ΝΕΑ - KTM - BIKEIT!

KTM redefinió el extremo superior del segmento de motociclismo de viaje/aventura con la renovada KTM 1290 SUPER ADVENTURE en 2021. La combinación ganadora de potencia, peso ligero, agilidad todoterreno y manejo basado en años de excelencia en DAKAR, Rally y Enduro, tecnología de punta La electrónica de última generación y la suspensión WP, las características de viaje inmejorables y el estilo hicieron que KTM fuera la única opción para los motociclistas que ansiaban una motocicleta que pudiera hacer cualquier cosa e ir a cualquier parte. El color blanco fresco y deportivo de 2023 y el distintivo marco naranja son un guiño a este linaje de carreras.

alexeyafanasyev (@psychoboy852) / Twitter

La KTM 1290 SUPER ADVENTURE R proporcionó un posicionamiento todoterreno agudo al aprovechar toda la experiencia, los matices y la confianza de la empresa en el sector, la I+D y la competencia. Un modelo que puede conquistar un sendero de montaña con la misma facilidad que un paso de montaña puede contar con el legendario motor LC8 que se redujo 1,6 kg en la última iteración y genera 160 hp. El motor, alimentado por un tanque de tres piezas de 23 litros, y con un sistema de calor mejorado para dispersar las temperaturas fuera y lejos del ciclista, puede entregar 138 Nm de torque con la mayor suavidad o fuerza posible y viene con la tranquilidad de 15,000 Intervalos de servicio de km.

La KTM 1290 SUPER ADVENTURE R fue habilitada para los rigores de múltiples superficies gracias al avanzado sensor de ángulo de inclinación BOSCH 6D que informa gran parte del comportamiento de la motocicleta y una miríada de configuraciones a través del Control de tracción de la motocicleta, el Control de estabilidad de la motocicleta, varios MODOS DE CONDUCCIÓN, ABS y más.

Motorrad Vergleich KTM 1290 Super Adventure R 2023 vs. Ducati Multistrada V4 S Sport 2022

Otra evidencia de que la motocicleta está preparada para la tracción es la suspensión WP XPLOR de 48 mm, con horquillas de cartucho divididas y el amortiguador trasero modificable con 220 mm de recorrido. Los materiales XPLOR y los reglajes originales han sido probados y refinados para las características de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R.

La suspensión canaliza el máximo nivel de respuesta a través de las llantas de radios de aluminio ALPINA; con un sistema de sellado mejorado apropiado para neumáticos sin cámara. El 2023 KTM 1290 SUPER ADVENTURE R lleva Bridgestone AX41 de serie.

MUY PRONTO EN LOS CONCESIONARIOS: LA NUEVA KTM 1290 SUPER ADVENTURE R OFRECE UNAS POSIBILIDADES DE VIAJE ILIMITADAS, INCLUSO CUANDO DESAPARECE EL ASFALTO

La KTM 1290 SUPER ADVENTURE R viene con todo lo que la gente pueda necesitar para recorrer el mundo y sentirse protegido y capaz en la naturaleza. Desde elementos como pantallas ajustables y posiciones del manillar, carrocería pulida y aligerada para una ergonomía que brinda el mejor control posible pero también permite la máxima comodidad, interruptores optimizados y menús de configuración infográficos simples a través de la pantalla TFT amplia y colorida de 7 «, funcionalidad sin llave RACE ON , gestión de la presión de los neumáticos y Quickshifter+ opcional.

Para 2023, KTM ha aumentado el potencial de navegación de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R. La guía Turn-by-Turn+ mejorada y la capacidad de establecer waypoints y desvíos ahora son posibles a través del dial del interruptor del manillar y a través de la pantalla TFT. No es necesario apoyar la bicicleta y buscar el teléfono que conecta la aplicación KTMConnect; todo, incluida la respuesta a llamadas telefónicas y el registro de los diez ‘favoritos’ principales, se puede hacer con un toque de un dedo. La colección KTM PowerParts está llena de equipo y protección para que cualquiera se ‘alinee’ aún más con su 2023 KTM 1290 SUPER ADVENTURE R. En caso de que los ciclistas sientan que falta algún componente de la bicicleta para su viaje en particular, como equipaje, barras protectoras o toques más estéticos, las opciones son abundantes.
 
2023 KTM 1290 Super Adventure R

Aspectos destacados de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R 2023
// Destáquese de los excursionistas en el camino con un nuevo color blanco deportivo y esquema gráfico
// Nunca se pierda ni tenga dudas sobre la dirección gracias a la nueva guía Turn-by-Turn+ y más viajes opciones de navegación
// El confiable motor LC8 V-twin con 160 hp y 138 Nm de torque significa un mundo sin límites y un motor que conquistará cualquier condición o paisaje
// Chasis liviano de acero inoxidable ChromMo que pesa solo 10 kg y esculpido para estabilidad en las curvas y más Sensación al acelerar pero basada en sensibilidades de Enduro de largo recorrido
// La suspensión WP XPLOR representa algunos de los equipos más sofisticados en cualquier motocicleta KTM orientada a todoterreno
// Configuraciones de ABS ajustables y personalizables y MODOS DE CONDUCCIÓN para que la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R pueda atravesar todo terreno y satisfacer cualquier demanda
// De pie o sentada: la ergonomía de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R es un ganador en cuanto a comodidad y confianza. Más opciones en la moto con una amplia selección de KTM PowerParts (11 asientos diferentes)
// La motocicleta de viaje de aventura completa con características tales como: sistema de llave remota RACE ON, interruptores iluminados, tablero de instrumentos TFT de 7″, parabrisas ajustable, luces LED y Interactividad simple pero avanzada en el tablero
// Robustas llantas de aluminio de 21/18” con radios y neumáticos Bridgestone AX41 para subrayar aún más la disposición de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R para alejarse de los caminos trillados.

2023 KTM 1290 Super Adventure R

Quedan pocas excusas. La última edición de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R ya esta disponible en los distribuidores autorizados de KTM desde el mes de diciembre de 2022. A moverse y explorar con FULL THROTTLE OFFROAD ADVENTURE.


Fuente: motorcycle

Beta-Pie