Es una bicicleta eléctrica de estética retro. Es obra del diseñador argentino Washington Pérez. La misma se fabrica de manera..." };

Lanzamiento de la Jules Cycles, una bicicleta eléctrica retro que nos gusto mucho.

Jules Cycles-Bici Eláctrica 2016

Es una bicicleta eléctrica de estética retro. Es obra del diseñador argentino Washington Pérez. La misma se fabrica de manera artesanal en Buenos Aires. Esta bicicleta eléctrica se presentó en la expocisión Autoclásica 2016 y ya está a la venta en nuestro mercado.

La Jules Cycles posee un motor eléctrico de 750 watts, alimentado por baterías de iones de litio de 36 voltios y 20 amperes. Su autonomía no dista mucho de varias de las motos eléctricas en el mercado y es de 50 kilómetros. Con su velocidad máxima ocurre lo mismo llegando a 40 km/h. El tiempo de recarga total de la batería es de cuatro horas. Además, cuenta con pedales convencionales para tracción a sangre.

Esta bici eléctrica es un hermoso objeto de diseño artesanal realizado en acero, goma, cuero y cobre, que a su vez es un práctico medio de transporte urbano.

La Jules viene con ruedas Kenda de 29×2.1 pulgadas, frenos hidráulicos Shimano con discos de 180mm, faro delantero realizado en cobre, cuero natural de 5mm de espesor y grabados en láser, guantera de cuero y cierre magnético, sensor de estado de batería de cinco niveles, llave de encendido y acelerador electrónico en el manillar.

Su precio es lo que nos puede resultar un poco antipático ya que es de u$s 5.5000.-, pero teniendo en cuenta que es un objeto de diseño se podría tomar de otra manera. Cuenta con una garantía de un año y sin límite de kilometraje.

Jules Cycle 2016-Insignia

Jules Cycle 2016-Farol

Jules Cycle 2016-Guantera

Jules Cycle 2016-Asiento

 

Jules Cycle 2016-Vista

 

 


Inicio | MOTOSMÁS – Buenos Aires-Argentina | [email protected]


Beta-Pie


No hay comentarios

Añadir más